Llaman a Bipartidismo despúes de la Elección — Más Caras Latinas en el Congreso — Retraso en Conteo de Votos en Florida — Más de 400 Mil Boletas sin contar en Maricopa, Arizona.

LLAMAN A BIPARTIDISMO DESPUÉS DE LAELECCIÓNCon el respaldo de las mujeres,los jóvenes, los latinos, y los afroamericanos, fue reelecto el presidenteBarack Obama a un segundo periodo. La Cámara de Representantes se mantuvo bajoel control de los republicanos, pero tanto el presidente republicano de laCámara Baja como el líder demócrata del Senado hablaron por primera vez en añosde buscar un terreno común. José López Zamorano reporta desde la capital de lanación. 

MÁS CARAS LATINAS EN EL CONGRESO – Más latinos que nunca antes irán aWashington para representar a sus distritos en el nuevo Congreso de la nación.Samuel Orozco platicó con Arturo Vargas, director ejecutivo de la AsociacionNacional de Funcionarios Latinos Electos y Designados (NALEO, por sus siglas eninglés), sobre los candidatos latinos que ganaron el 6 de noviembre.

RETRASO EN CONTEO DE VOTOS EN FLORIDA – Aún no se cuentan todos los votosen Florida. El retraso en el conteo una vez más puso en evidencia los problemascon el proceso electoral en ese estado. Florida votó a favor del PresidenteBarack Obama y ahora tendrá más demócratas en el Congreso. Desde Miami informaJavier Aparisi.

MÁS DE 400 MIL BOLETAS SINCONTAR EN MARICOPA, ARIZONA – No sóloFlorida aún no cuenta todos sus votos. Un número récord de más de 400 milboletas por correo y provisionales, aun no han sido contadas en el CondadoMaricopa en Arizona. La oficina de registro de votantes del condado no aclaróel número de votos sin contar, hasta que un grupo de activistas protestó.Muchas de las boletas podrían haber sido depositadas por nuevos votanteslatinos, y los oponentes del Sheriff Joe Arpaio dicen que sin contar todos losvotos, no se puede asegurar si el Sheriff ganó o no. Valeria Fernández reportasobre la controversia.

Download
This entry was posted in Edición Semanaria. Bookmark the permalink.

Encuéntranos en Facebook

Síguenos en Twitter

Suscríbete

Suscríbete a nuestra lista de correo