Para ayudar a las pequeñas empresas, cooperativas agrícolas y organizaciones no lucrativas que el año pasado fueron afectadas por los devastadores incendios forestales en algunas zonas del Valle central de California que hayan sido declarada zona de desastre, la Administración de Pequeñas empresas o Small Business Administration, o SBA por sus siglas en inglés, está ofreciendo préstamos a bajo interés.
En el despacho de hoy, Luis Santos Serrano funcionario de la SBA empresas nos compartirá detalles sobre dichos préstamos, que tienen disponibles para los pequeños empresarios de los condados de Fresno, Inyo, Kern, Kings y Tulare, impactados por los llamados; Windy Fire y KNP Fire.
Luis Santos Serrano nos dice quiénes son elegibles y cómo los evaluarán antes de aprobarles la ayuda. Cómo se pueden utilizar estos fondos. Tome en cuenta que si no le aprueban su préstamo, tiene derecho a solicitar una revisión.
Y otra buena noticia, si usted ya solicitó ayuda de otro programa federal debido a la pandemia, eso no lo descalifica para este préstamo por incendios, porque son dos desastres muy distintos y lo que buscan es seguir reactivando la economía.
Recuerde que el 21 de septiembre de este año es la fecha límite para que los pequeños empresarios y organizaciones no lucrativas afectadas por los llamados Windy Fire y KNP Fire puedan solicitar estos préstamos por pérdidas económicas. Solo tiene como 8 meses para solicitar dichos préstamos.
Para más información visite la página: sba.gov o llame al 800 – 659- 2955.