Con la llegada de Biden a la presidencia se renovaron las expectativas de millones de familias de regularizar su situación migratoria. Hay varias propuestas de ley en el congreso pero para que se aprueben, primero tiene que ser aprobadas por ambas cámaras y después enviadas al presidente para que con su firma las convierta en ley. Sin embargo, la esperanza de una posible regularización ha dado pie a todo tipo de rumores que pueden dar pie a que le roben su dinero.
En el despacho de hoy, Jessica Huerta, coordinadora de educación comunitaria de la Coalición por los Derechos Humanos de los Inmigrantes (Chirla) con sede en Los Ángeles, California, les dará algunas recomendaciones para que no caiga en manos de defraudadores que le prometen legalizarlo o ponerlo al principio de una línea que todavía no existe.
A continuación, Jessica, le comparte algunas recomendaciones especialmente si a Ud. se le atraviesa una agencia que le ofrece muchos servicios, como los impuestos, notario público y también arreglarle los papeles.
Por último, para que alguna de las propuestas migratorias que están a discusión sea aprobada este año, Jessica recomienda que todos seamos pro activos, sin importar nuestro estatus migratorio, llamando a los legisladores federales para que favorezcan la legalización.
Para más información: 888 624-4752.
O visite su página web: www.chirla.org