Noticiero Latino: Cultiva la Salud y el Fondo Matriarcas para mujeres indocumentadas de 65 años o más en el condado de Fresno, California

Como saben bien la pandemia dejó sin trabajo a muchas personas pero los gastos no esperan, la renta, las facturas del doctor, la luz y el agua y  gastos. A pesar de la reapertura de la economía en California, todavía muchas familias indocumentadas tienen serias dificultades para salir adelante. Para ayudar a señoras indocumentadas de 65 años o más, que viven en el condado de Fresno en el valle central de California, una organización comunitaria lanzó el Fondo Matriarcas.

En el despacho hoy, les presentaré una entrevista que realicé con  Genoveva Islas, Directora Ejecutiva de la organización Cultiva la Salud, quien administra este fondo nos comparte detalles de cómo funciona y quién puede calificar.

Fue Genoveva Islas, Directora Ejecutiva de la organización Cultiva la Salud y administradora del Fondo Matriarcas, que cubre hasta 500 dólares de gastos de señoras indocumentadas de 65 años o más que lo soliciten y vivan en el Condado de Fresno, California.

Para más información 559 498-0870.

Puede visitar también la página de Facebook de Cultiva la Salud, con información sobre dónde están ofreciendo clínicas de vacunación contra el Covid 19 y otros servicios. Recuerde que todavía no salimos completamente de la pandemia y si más personas no se vacunan  pudiera fortalecerse las nuevas variantes del virus, como la más contagiosa variante, la Delta.

Por último, lo invitamos a que consulte nuestra página radiobilingue.org, sección coronavirus, donde puede escuchar o leer a cualquier hora estos despachos especiales. También reportes de nuestros otros servicios informativos sobre el coronavirus y su impacto en otras áreas de la vida.

Download
This entry was posted in Coronavirus/COVID-19. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Encuéntranos en Facebook

Síguenos en Twitter

Suscríbete

Suscríbete a nuestra lista de correo