California está ayudando económicamente a las familias inmigrantes seriamente afectadas por la pandemia de COVID-19. Los inmigrantes indocumentados pueden recibir cheques de estímulo siempre y cuando presenten sus impuestos con los números de identificación individual del contribuyente, mejor conocido como ITIN.
En el despacho de hoy, Clarisa Reyes Becerra, abogada de inmigración y miembro de la organización de abogados Equal Justice Works, nos hablará sobre las diferencia entre el Seguro Social y el ITIN. Además, nos recordará del importante cambio de la regla de carga pública establecida por el gobierno de Biden.
Este despacho es posible gracias a la Fundación para la Asistencia Rural Legal de California y el Fondo Siembra de Juan y Amelia Arámbula.Si tiene más preguntas sobre inmigración puede llamar a la línea gratuita de la Fundación para la Asistencia Rural Legal de California: (916) 446-7901.
Por último, le recordamos que todavía tiene 29 días para que declare sus impuestos, y si califica, puede reclamar el dinero de los paquetes de estímulo económico. Recuerde que esta ayuda fue aprobada por el Congreso para recuperar la economía del país. Así nos beneficiamos todos.