PRIMER DESERTOR EN GUERRA IRAQUI, DOCTORES LATINOS EN WASHINGTON, y LATINA SOBREVIVIENTE.

PRIMER DESERTOR EN GUERRA IRAQUI – El soldado de la Florida Camilo Mejía pudiera purgar un año en prisión, después de que un tribunal militar lo halló culpable de deserción. Mejía fue el primer soldado estadounidense en negarse a regresar a la guerra de Irak hace dos meses, argumentando razones morales. Marco Vinicio González ha estado en contacto con familiares y amigos de Mejía, quienes están presentes en las últimas deliberaciones del juicio en Fort Stewart, Georgia.

DOCTORES LATINOS EN WASHINGTON – Hay crisis de salud entre los latinos y el gobierno federal parece no reconocerla. Ese mensaje llevaron doctores organizados en una asociación latina a Washington. Los doctores se reunieron con influyentes congresistas en demanda de más fondos federales para la atención médica de esta población. Desde la ciudad capital, Patricia Guadalupe tiene los detalles.

LATINA SOBREVIVIENTE – Lucrecia González, madre de familia que trabaja en los campos del valle de Coachella, California, pudo haber sido una fatal estadística más en la historia de una enfermedad que mata a muchas latinas. Pero Lucrecia vivió para contar cómo sorteó los obstáculos y se libró del mal.

Download
This entry was posted in Edición Semanaria. Bookmark the permalink.

Encuéntranos en Facebook

Síguenos en Twitter

Suscríbete

Suscríbete a nuestra lista de correo