Permisos de conducir para indocumentados, Exclusiva con máximo líder republicano latino, y Planta de desechos tóxicos en barrio latino

PERMISOS DE CONDUCIR PARA INDOCUMENTADOS -La asamblea de Illinois aprobó una medida que de convertirse en ley permitiría a los indocumentados manejar legalmente en las carreteras del estado y comprar un seguro de automóvil. Esto sucede una semana después de un impresionante cabildeo de miles en la capital del estado. Según expertos la batalla mayor ya se libró y es probable que esta iniciativa muy pronto se convierta en ley. Irma López informa.

EXCLUSIVA CON MÁXIMO LÍDER REPUBLICANO LATINO
– Un proyecto bipartidista de reforma migratoria pudiera presentarse en los próximos días en el senado federal, indicó el senador republicano Mel Martínez de la Florida, quien forma parte de un grupo de legisladores que están en negociaciones para ofrecer una medida que pudiera legalizar a millones de indocumentados en el país. En una entrevista con nuestra corresponsal Patricia Guadalupe en Washington, Martínez ofrece mayores detalles del tema, además comenta sobre la guerra en Irak y la polémica alrededor del procurador general Alberto Gonzáles.

PLANTA DE DESECHOS TÓXICOS EN BARRIO LATINO – Kettleman City es un pueblo de 1000 personas situado junto a un basurero de desechos tóxicos en el Valle Central de California. El pueblo mayoritariamente latino es famoso por haber ganado un caso en 1994 contra el gigante mundial de la basura Chemical Waste Management. Entonces, los colonos evitaron la construcción de un incinerador de basura. Trece años después, la Agencia de Protección Ambiental, EPA, acaba de investigar las quejas de los vecinos y ante una audiencia popular informó no haber hallado pruebas de racismo ambiental. Zaidee Stavely cubrió la audiencia pública en la ciudad de Kettleman.

Mature site http://writemyessay4me.org/ intended in favour of global hearers.
Download
This entry was posted in Edición Semanaria. Bookmark the permalink.

Encuéntranos en Facebook

Síguenos en Twitter

Suscríbete

Suscríbete a nuestra lista de correo